A Internacional le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Bahia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Inter se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Juan Pablo Ramírez (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Dourado (45' 1T) y Thiago Galhardo (2' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Pablo Ramírez en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rodrigo Dourado. El volante de Internacional se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 38 pases correctos y robó 2 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Thiago Galhardo. El delantero de Internacional convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bahia y dio 10 pases correctos.

Al minuto 68 del segundo tiempo, el volante de Bahia Juan Pablo Ramírez dejó en ridículo con un estupendo caño a Rodrigo Dourado, volante de Internacional.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juninho, Gregore, Gilberto y Thiago Galhardo.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Ernando, Juninho y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Ronaldo, Gregore y Juan Pablo Ramírez en el medio; y Rossi, Gilberto y Alesson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Rodinei, Lucas Ribeiro, Víctor Cuesta, Uendel en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, Bruno Praxedes y Caio Vidal en la mitad de cancha; y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.

Bahia visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Ceará en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo sexto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.