Benevento le ganó a Udinese en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 14 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Benevento se llevó los 3 puntos en el estadio Stadio Friuli. Los goles para el visitante los hicieron Gianluca Caprari (8' 1T) y Gaetano Letizia (31' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Caprari en el minuto 8 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Roberto Insigne. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Udinese no pudo descontar debido a que Roberto Pereyra estrelló un disparo contra el palo a los 94 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Gaetano Letizia. El defensor de Benevento fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Gianluca Caprari. El volante de Benevento se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Roberto Insigne, Rodrigo Becão y Alessandro Tuia.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en el medio; y Kevin Lasagna y Ignacio Pussetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filippo Inzaghi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Gaetano Letizia, Alessandro Tuia, Kamil Glik, Federico Barba en defensa; Pasquale Schiattarella, Artur Ionita, Riccardo Improta, Roberto Insigne y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Volpi.

Udinese visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Benevento recibirá a Milan en el estadio Ciro Vigorito.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.