Santa Tecla goleó a Chalatenango por 3 a 1

Santa Tecla ganó frente a Chalatenango y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la grupo b - fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Álvaro Lizama (1' 1T), David Díaz (49' 1T, de penal) y Giovanni Ávila (7' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Herrera (22' 2T).

Chalatenango malogró dos penales en el transcurso del partido. Jose Ángel Peña lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 30 del segundo tiempo y Miguel Lemus lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 60 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Álvaro Lizama. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Chalatenango ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Giovanni Ávila. El defensor de Santa Tecla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de Santa Tecla, Jaime Medina, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Jesús Dautt en el arco; Giovanni Ávila, Walter Torres, Alexander Mendoza, Angel Callejas y Elieser Quiñones en la línea defensiva; Kevin Reyes, Rodrigo Rivera, Marlon Cornejo y Álvaro Lizama en el medio; y David Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Serrano se plantaron con una estrategia 3-6-2 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Jairo Henriquez, Miguel Lemus, Émerson Lalín en defensa; Sergio Córdoba, Henry Reyes, Raúl CruzRaúl Cruz, Raúl CruzRaúl Cruz, Leonardo Menjívar y Andrés Prado en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Jose Ángel Peña en la delantera.

Santa Tecla visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Chalatenango recibirá a Luis Angel Firpo en el estadio .

El local está en el décimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.