Newell`s derrotó a Peñarol SJ 2 a 0

Por la jornada 1 del torneo Argentina - Copa Argentina 2020, la Lepra se quedó con la victoria en el estadio Único de San Nicolás. Los goles para el local los anotaron Sebastián Palacios (39' 1T) y Enzo Cabrera (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Palacios en el minuto 39 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jerónimo Cacciabue, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sebastián Palacios estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sebastián Palacios. El delantero de Newell`s convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Peñarol SJ.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Único de San Nicolás fue Maximiliano Rodríguez. El delantero de Newell`s.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Manuel Guanini, Julián Fernández, Martín Pucheta y Enzo Cabrera.

El entrenador de Newell`s, Frank Kudelka, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo en la línea defensiva; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez en el medio; y Sebastián Palacios, Alexis Rodríguez y Mauro Formica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Schiapparelli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Biasotti bajo los tres palos; Facundo Mallea, Martín Pucheta, Julio Villarino, Rodrigo Ayala en defensa; Guillermo Sánchez, Hernán Muñoz, Kevin Cardozo y Ariel Sánchez en la mitad de cancha; y Michel García y Gabriel Pérez Tarifa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.