Con doblete de Bruno Miranda, Royal Pari derrotó a Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Royal Pari le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Gomez (8' 1T) y José Caraballo (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Miranda (40' 1T y 3' 2T), Layonel Figueroa (46' 1T, de tiro libre) y Luciano Ursino (49' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Layonel Figueroa en el minuto 46 del primer tiempo. delanteroejecutó un potente disparo de tiro libre desde el sector derecha del campo de juego, inatajable para el arquero rival. El balón se metió en el ángulo izquierdo.

Iker Hernández estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Bruno Miranda. El delantero de Royal Pari convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Real Santa Cruz fue Layonel Figueroa. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Real Santa Cruz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iker Hernández, Damián Lizio, Carlos Ribera, Cristian Coimbra, Álvaro Peña, Lucas Gomez y José Luis Chávez. Fue expulsado por roja directa, Álvaro Peña en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de Real Santa Cruz, Álvaro Peña, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Romero en el arco; Cristian Coimbra, Brahian Égüez, Miguel Becerra y Carlos Ribera en la línea defensiva; Marcel Román, Jorge Vargas, Fernando Rodríguez y Victor Cuellar en el medio; y Lucas Gomez y José Caraballo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Abrigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Harry Céspedes, Mariano Brau, Walter Antelo, Ariel Juárez en defensa; Luciano Ursino, Thiago Ribeiro, Damián Lizio y Iker Hernández en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Layonel Figueroa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Real Santa Cruz visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Real Potosí en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.