Mónaco y Saint Etienne igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Stade Louis II, Mónaco y S. Etienne no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 17.

Los goles del partido para el local los anotaron Sofiane Diop (7' 1T) y Kevin Volland (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathieu Debuchy (21' 1T) y Denis Bouanga (28' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Denis Bouanga. El delantero de Saint Etienne convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mónaco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Guillermo Maripán, Ruben Aguilar, Lucas Gourna, Kevin Volland y Mahdi Camara. Fue expulsado por roja directa, Eliot Matazo en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vito Mannone en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Eliot Matazo y Gelson Martins en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claude Puel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Mathieu Debuchy, Saidou Sow, Thimothée Kolodziejczak, Miguel Trauco en defensa; Mahdi Camara, Yvan Neyou, Kevin Monnet-Paquet, Lucas Gourna y Adil Aouchiche en la mitad de cancha; y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Mónaco visitará a Lorient en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a PSG en el estadio Stade Geoffroy-Guichard.

El local está en el sexto puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.