A Betis le alcanzó con un gol para derrotar a Cádiz en el estadio Benito Villamarín

Los Verdiblancos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Cádiz, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Guido Rodríguez. Después de recibir un pase de Diego Lainez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Salvi Sánchez estrelló un disparo en el palo a los 17 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Andrés Guardado. El volante de Betis se destacó frente a Cádiz dio 85 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Aissa Mandi. El defensor de Betis fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Filip Malbasic y Antonio Sanabria.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Robles en el arco; Martín Montoya, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Aitor Ruibal, Nabil Fekir y Joaquín en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, Fali Giménez y Alberto Perea en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Filip Malbasic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Betis visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Valladolid en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el noveno puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.