Palmeiras y América-MG se repartieron los puntos en un 1 a 1

Palmeiras y América-MG no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este miércoles en el estadio Allianz Parque.

Con gol de Ademir comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa tiempo Gustavo Gómezlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rony. El volante de Palmeiras se destacó frente a América-MG debido a que pateó 6 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sávio. El defensor de América-MG fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Borges, Lucas Luan, Lucas Lima y Danilo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Emerson Santos, Gustavo Gómez y Gustavo Scarpa en la línea defensiva; Gabriel Menino, Zé Rafael, Gabriel Verón, Raphael Veiga y Rony en el medio; y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Cirne Lima de Lorenzi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Daniel Borges, Messias, Anderson, Sávio en defensa; Juninho, Flavio y Geovane en la mitad de cancha; y Ademir, Rodolfo y Felipe Azevedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el lugar en el torneo.