En el estadio Municipal José Zorrilla, Barcelona despedazó a Valladolid por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de los Blaugranas, que se llevan los tres puntos a su casa este martes. Los goles para el visitante los hicieron Clément Lenglet (20' 1T), Martin Braithwaite (34' 1T) y Lionel Messi (19' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lionel Messi en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Pedri, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Philippe Coutinho estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Barcelona.

La figura del encuentro fue Clément Lenglet. El defensor de Barcelona fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Miralem Pjanic. El volante de Barcelona se destacó frente a Valladolid ya que dio 104 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordi Alba, Frenkie de Jong y Joaquín Fernández.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jordi Masip en el arco; Pablo Hervías, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Nacho Martínez en la línea defensiva; João Filipe, Míchel, Rubén Alcaraz y Óscar Plano en el medio; y Marcos de Sousa y Shon Weissman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet en defensa; Sergiño Dest, Pedri, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Martin Braithwaite en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

Valladolid visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Eibar en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo octavo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.