Oriente Petrolero derrotó a Always Ready 2 a 0

Por la jornada 22 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, O.Petrolero se quedó con la victoria en el Tahuichi. Los goles para el local los anotaron Norberto Palmieri (10' 2T) y José Castillo (14' 2T).

Rodrigo Ramallo estrelló un disparo en el palo a los 45 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Norberto Palmieri. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue José Castillo. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Always Ready.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Wilfredo Soleto, Nelson Cabrera, Juan Sergio Adrián, Samuel Galindo, José Castillo y Matheo Zoch.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonardo Vaca en el arco; Juan Ribera, Wilfredo Soleto, Daniel Franco y Rodrigo Saucedo en la línea defensiva; Daniel Rojas, Norberto Palmieri, Alan Mercado, Santos Navarro y Kevin Salvatierra en el medio; y José Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Sánchez se plantaron con una estrategia 6-3-1 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Juan José Orellana, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Marc Enoumba, Josué Mamani, Juan Sergio Adrián en defensa; Gustavo Britos, Samuel Galindo y Javier Sanguinetti en la mitad de cancha; y Rodrigo Ramallo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hostin Prado.

O.Petrolero visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Palmaflor en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el décimo puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.