Porto marcó dos veces en la victoria ante Nacional Madeira en el estadio Estádio do Dragão

Nacional no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Sérgio Oliveira (20' 1T, de penal) y Moussa Marega (38' 1T).

La figura del encuentro fue Sérgio Oliveira. El volante de Porto se destacó frente a Nacional Madeira ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Moussa Marega. El delantero de Porto convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Pedro Henrique y Larry Abdel.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Agustín Marchesín en el arco; Zaidu Sanusi, Diogo Leite, Chancel Mbemba y Nanú Gomes en la línea defensiva; Otávio, Mateus Uribe, Sérgio Oliveira y Jesús Corona en el medio; y Moussa Marega y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Simoes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Guimarães bajo los tres palos; Rúben Freitas, Lucas Kal, Pedro Henrique, João Vigário en defensa; João Camacho, Ibrahim Alhassan, Larry Abdel y Kenji Gorré en la mitad de cancha; y Vladan Danilovic y Brayan Riascos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Rodrigues Oliveira.

Porto visitará a Vitória Guimarães en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Tondela en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el tercer puesto con 22 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.