Doblete de Óscar Estupiñán en la goleada de Vitória Guimarães frente a Santa Clara

Vitória G. se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. André André (6' 1T), Ricardo Quaresma (27' 1T) y Óscar Estupiñán (30' 1T y 9' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Vitória G. en el estadio Estadio de São Miguel.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 56, del segundo tiempo Mikel Villanueva recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y João Lucas en la línea defensiva; Osama Rashid, Nené y Costinha en el medio; y Ukra, Shahriyar Moghanloo y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin, Sílvio en defensa; André André, Pepelu y André Almeida en la mitad de cancha; y Rochinha, Ricardo Quaresma y Óscar Estupiñán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Santa Clara visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Porto en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.