A Werder Bremen no le sobró nada, pero venció a Mainz en su casa por 1 a 0

W. Bremen festejó en el estadio Opel Arena en una nueva jornada por la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Eren Dinkci. Después de recibir un pase de Tahith Chong, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Eren Dinkci. El delantero de Werder Bremen convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Robin Zentner. El arquero de Mainz tuvo un gran rendimiento frente a Werder Bremen debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Maximilian Eggestein, Leandro Barreiro, Moussa Niakhaté y Christian Groß.

El entrenador de Mainz, Jan-Moritz Lichte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Pierre Kunde, Edimilson Fernandes, Aarón Martín, Jean-Paul Boëtius y Kevin Stöger en el medio; y Jean-Philippe Mateta y Robin Quaison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Florian Kohfeldt se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Christian Groß, Omer Toprak, Marco Friedl en defensa; Theodor Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Möhwald, Romano Schmid y Ludwig Augustinsson en la mitad de cancha; y Josh Sargent y Yuya Osako en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Winkmann.

Mainz visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que W. Bremen recibirá a Unión Berlín en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.