Tondela y Moreirense empataron sin goles

Tondela y Moreirense no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este sábado en el estadio João Cardoso.

La figura del encuentro fue Tiago. El defensor de Tondela fue importante .

Por otro lado fue clave Steven Vitoria. El defensor de Moreirense fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Augusto, Fábio Pacheco, Bebeto, Alex Soares, Jaume Grau, Enzo Martínez y Gonçalo Franco. Fue expulsado por roja directa, João Pedro en el minuto 55 del segundo tiempo.

El entrenador de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Babacar Niasse en el arco; Bebeto, Yohan Tavares, Enzo Martínez, Filipe Ferreira y Abdel Medioub en la línea defensiva; Rafael Barbosa, Pedro Augusto y João Pedro en el medio; y Mario González y Salvador Agra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Peixoto se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mateus Pasinato bajo los tres palos; Anthony D´Alberto, Steven Vitoria, Lazar Rosic, Afonso Figueiredo en defensa; Fábio Pacheco, Alex Soares y Filipe Soares en la mitad de cancha; y Yan, Felipe Pires y Derik Lacerda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

Tondela visitará a Nacional Madeira en la próxima jornada, mientras que Moreirense recibirá a Santa Clara en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

El local está en el décimo quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.