San Miguel y San Telmo terminaron sin goles

San Miguel y San Telmo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 3, disputado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas.

La figura del encuentro fue Ángel Villagra. El defensor de San Telmo fue importante .

Por otro lado fue clave Iván Regules. El defensor de San Miguel fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luciano Funez, Iván López, Lucas Arce, Gonzalo García, Alexander Zurita, Franco Quiroz y Adrián Fernández.

El entrenador de San Miguel, Gabriel Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Iván López en el arco; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Lautaro Chávez y Gonzalo García en la línea defensiva; Brian Martín, Franco Quiroz, Fernando Gutiérrez y Luciano Funez en el medio; y César Lamanna y Leandro Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Formosa bajo los tres palos; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel, Santiago Bustos en defensa; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ezequiel Ramírez, Esteban Rueda y Ramiro López en la mitad de cancha; y Javier Velázquez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

San Miguel recibirá a Fénix en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Def. Unidos en el estadio Osvaldo Baletto.

El local está en el décimo quinto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.