Con la mínima diferencia, CD Águila venció a Jocoro por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 6 del torneo El Salvador - Apertura 2020, CD Águila logró los tres puntos en el estadio Juan Francisco Barraza, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Muñoz (35' 1T) y Gerson Mayén (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Padilla (41' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Muñoz. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Gerson Mayén. El volante de CD Águila se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 21, del primer tiempo Diego Coca recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de CD Águila, Ernesto Corti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Benji Villalobos en el arco; Reinaldo Aparicio, Andrés Quejada y Marlon Trejo en la línea defensiva; Wilson Rugama, Santos Ortiz, Diego Coca, Bruno Kairon y Gerson Mayén en el medio; y Kevin Melara y Nicolás Muñoz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Felipe Amaya bajo los tres palos; David Moisés Hernández, Eder Moscoso, Nelson Moreno en defensa; Nelson Alvarenga, Yuvini Salamanca, Alexis Maravilla y Junior Padilla en la mitad de cancha; y Ovidio Lanza, Arnold Meléndez y Roberto Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

CD Águila recibirá a Isidro Metapán en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Alianza FC en el estadio .

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.