Olympique de Marsella y Stade de Reims se repartieron los puntos en un 1 a 1

O. Marsella y Stade de Reims no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este sábado en el Velodromo.

El local comenzó ganando con gol de Yuto NagatomoFlorian Thauvin, en contra, en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Yuto Nagatomo, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Florian Thauvin. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Stade de Reims.

Otro de los futbolistas clave en el Velodromo fue Predrag Rajkovic. El arquero de Stade de Reims tuvo un gran rendimiento frente a Olympique de Marsella debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Thibault De Smet, Yuto Nagatomo, El Bilial Touré y Moreto Cassama.

El entrenador de O. Marsella, André Villas Boas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car y Yuto Nagatomo en la línea defensiva; Valentin Rongier, Boubacar Kamara y Pape Gueye en el medio; y Florian Thauvin, Darío Benedetto y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid, Thibault De Smet en defensa; Mathieu Cafaro, Xavier Chavalerin, Moreto Cassama, Valon Berisha y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

O. Marsella visitará a Angers en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims visitará a Bordeaux en el estadio Estadio Matmut Atlantique.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.