Cagliari y Udinese se reparten los puntos y empatan 1-1

Cagliari y Udinese no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este domingo en el estadio Sardegna Arena.

El local comenzó ganando con gol de Charalampos Lykogiannis en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Kevin Lasagna el visitante igualó el encuentro en el minuto 56 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Charalampos Lykogiannis. El defensor de Cagliari fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Kevin Lasagna. El delantero de Udinese convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Pavoletti, Nahitan Nández y Roberto Pereyra.

El entrenador de Cagliari, Eusebio Di Francesco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alessio Cragno en el arco; Gabriele Zappa, Diego Godí­n, Andrea Carboni y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Razvan Marin, Marko Rog, Nahitan Nández y João Pedro en el medio; y Riccardo Sottil y Leonardo Pavoletti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi, Samir, Jens Stryger Larsen en defensa; Marvin Zeegelaar, Rodrigo De Paul, Walace y Roberto Pereyra en la mitad de cancha; y Gerard Deulofeu y Ignacio Pussetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Cagliari visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Benevento en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.