A Aldosivi no le sobró nada, pero venció a Patronato en su casa por 1 a 0

El Tiburón festejó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en una nueva jornada por la grupo a - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Andrada. Después de una jugada individual desde la derecha, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del encuentro fue Federico Andrada. El delantero de Aldosivi convirtió 1 gol y dio 14 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jonatan Schunke. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Negro, Lautaro Torres, Matías Villarreal, Santiago Briñone, Nahuel Yeri y Germán Rivero. Fue expulsado por roja directa, Brian Nievas en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Patronato, Gabriel Graciani, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Federico Costa en el arco; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto en la línea defensiva; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli en el medio; y José Barreto y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Hoyos se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonatan Schunke, Fernando Román Villalba, Lucas Villalba en defensa; Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Federico Andrada y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Patronato visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Rosario Central en el estadio José María Minella.