De visitante Olympique Lyon goleó a Nice con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Nice. El gol del partido para el local lo anotó Amine Gouiri (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Memphis Depay (31' 1T, de penal), Tinotenda Kadewere (38' 1T), Toko Ekambi (17' 2T) y Houssem Aouar (27' 2T).

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Nice.

También fue clave en le Grand Stade, Houssem Aouar. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Khéphren Thuram-Ulien y Gnaly Cornet.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Walter Benítez en el arco; Flavius Daniliuc, Robson Bambu y Stanley Nsoki en la línea defensiva; Jordan Lotomba, Hicham Boudaoui, Khéphren Thuram-Ulien y Hassane Kamara en el medio; y Rony Lopes, Amine Gouiri y Alexis Claude Maurice en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Gnaly Cornet en defensa; Lucas Paquetá, Bruno Guimarães y Houssem Aouar en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antony Gautier.

Nice recibirá a Lorient en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Nantes en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.