A Mónaco no le sobró nada, pero venció a Dijon en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mónaco festejó en el estadio Gaston Gérard en una nueva jornada por la fecha 16. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Volland. Después de recibir un pase de Wissam Ben Yedder, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dijon.

Por otro lado fue clave Caio Henrique. El defensor de Mónaco fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Mounir Chouiar, Aurélien Tchouaméni y Didier Ndong.

El entrenador de Dijon, David Linarès, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Racioppi en el arco; Sacha Boey, Écuélé Manga, Jonathan Panzo y Ngonda Muzinga en la línea defensiva; Eric Dina Ebimbe, Didier Ndong, Alex Dobre, Bersant Celina y Mounir Chouiar en el medio; y Moussa Konaté en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vito Mannone bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile, Caio Henrique en defensa; Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Gelson Martins en la mitad de cancha; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

Dijon visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Saint Etienne en el estadio Stade Louis II.

El local está en el vigésimo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.