A Marítimo le alcanzó con un gol para derrotar a Belenenses en el estadio Marítimo

Marítimo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Belenenses, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Joel Tagueu. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Joel Tagueu. El delantero de Marítimo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Amir Abedzadeh. El arquero de Marítimo tuvo un gran rendimiento frente a Belenenses.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Pinho, Afonso Sousa, Stanislav Kritsyuk, Tomás Ribeiro, Franck Bambock, Bruno Ramires, Ruben Lima y Fumu Tamuzo. Fueron expulsados Stanislav Kritsyuk por doble amarilla (16', 2T) y Thibang Phete por roja directa (53', 2T).

El entrenador de Marítimo, José Fernandes Vidigal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Amir Abedzadeh en el arco; Cláudio Winck, Zainadine, Léo Andrade y Marcelo Hermes en la línea defensiva; René Santos, Franck Bambock y Pedro Pelágio en el medio; y Ali Alipour, Rodrigo Pinho y Rafik Guitane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Armando Gonçalves Teixeira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk bajo los tres palos; Tiago Esgaio, Henrique, Tomás Ribeiro, Ruben Lima en defensa; Sphephelo Sithole, Thibang Phete, Bruno Ramires y Afonso Sousa en la mitad de cancha; y Silvestre Varela y Miguel Cardoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Marítimo visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Belenenses recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Estádio do Restelo.

El local está en el décimo segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.