Con la mínima diferencia, The Strongest venció a Bolívar por 2 a 1

Por la jornada 21 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020, T. Strongest logró los tres puntos en el coloso de Miraflores, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Willie Barbosa (34' 1T, de penal) y Rolando Blackburn (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Riquelme (5' 2T).

La figura del encuentro fue Rolando Blackburn. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Juan Carlos Arce. El delantero de Bolívar y pateó 4 veces al arco ante The Strongest.

Al minuto 64 del segundo tiempo, el delantero de Bolívar Juan Carlos Arce dejó en ridículo con un estupendo caño a Gonzalo Castillo, defensor de The Strongest.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Saúl Torres, Cristhian Machado, Jair Reinoso, Fernando Marteli, Alberto Illanes, Roberto Domí­nguez y Gonzalo Castillo.

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Gonzalo Godoy, Gonzalo Castillo y Saúl Torres en la línea defensiva; Raúl Castro, Jeyson Chura, Ramiro Vaca y Diego Wayar en el medio; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José González Sáenz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Roberto Fernández, Roberto Domí­nguez, Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros en defensa; Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Erwin Saavedra y Leonardo Vaca en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en la delantera.

T. Strongest visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Hernando Siles.

El local está puntero con 41 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.