¡Se mataron a goles! Estudiantes (BA) y Atlanta protagonizaron un partidazo en el estadio Ciudad de Caseros

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y Atlanta se enfrentaron este viernes por la grupo a - fecha 4 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Melo (6' 2T), Francisco González Metilli (8' 2T) y Tomás Bolzicco (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Molina (15' 1T), Jorge Valdez Chamorro (4' 2T) y Julián Marcioni (36' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Bolzicco. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Julián Marcioni. El delantero de Atlanta convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago Zurbriggen, Juan Francisco Rago, Nicolás Rinaldi, Alejo Dramisino, Rodrigo Melo, Matías Molina, Joaquín Ochoa, Jorge Valdez Chamorro y Francisco González Metilli. Fue expulsado por roja directa, Leonel Pierce en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Fernando Evangelista, Santiago Zurbriggen, Rodrigo Melo y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Martín Garay, Leonardo Zaragoza, Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Rinaldi y Francisco González Metilli en el medio; y Tomás Bolzicco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Lisa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Matías Molina, Nahuel Tecilla, Valentín Perales, Alejo Dramisino en defensa; Ramiro Fernández, Jorge Valdez Chamorro, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa en la mitad de cancha; y Julián Marcioni y Milton Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.

Estudiantes visitará a Dep. Morón en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Temperley en el estadio Don León Kolbowsky.

El local está puntero con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.