Cero a cero terminó el partido entre San Lorenzo y River Plate

San Lorenzo y River (P) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este viernes en ciudad Universitaria.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto River Plate como San Lorenzo pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Marco Prieto y William Santander se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Pablo Gavilán. El arquero de River Plate tuvo un gran rendimiento frente a San Lorenzo debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Teodoro Paredes. El defensor de San Lorenzo fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alberto Contrera, Matías Maidana y Víctor González. Fue expulsado por roja directa, Silvio Torales en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de San Lorenzo, Roberto Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Víctor González, Luis Cáceres, Teodoro Paredes y Jorge Balbuena en la línea defensiva; William Santander, Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Richard Salinas en el medio; y Santiago Salcedo y Carlos Ripoll en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ariel Galeano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pablo Gavilán bajo los tres palos; Gustavo Giménez, Matías Maidana, Richard Salinas, Rodrigo Alborno en defensa; Ramón Sosa, Silvio Torales, Emiliano Agüero y Alberto Contrera en la mitad de cancha; y Dionicio Pérez y Marco Prieto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Arnaldo Samaniego.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.