¡Partidazo! São Paulo liquidó a Atlético Mineiro con un contundente 3 a 0

San Pablo dejó sin chances a Atl.Mineiro en el encuentro que jugaron este miércoles por la fecha 26. Los goles para el local los anotaron Igor Gomes (24' 1T), Gabriel Sara (37' 2T) y Jonas Toró (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonas Toró en el minuto 45 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Luan. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Atlético Mineiro no pudo descontar debido a que Eduardo Sasha estrelló un disparo contra el palo a los 87 minutos del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Gabriel Sara. El volante de São Paulo se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Igor Gomes. El volante de São Paulo se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y dio 46 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Guilherme Arana, Junior Alonso, Allan, Tchê Tchê, Bruno Alves. Allan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Luan, Tchê Tchê, Gabriel Sara, Dani Alves y Igor Gomes en el medio; y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Gabriel, Junior Alonso, Igor Rabello, Guilherme Arana en defensa; Jefferson Savarino, Calebe y Allan en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas y Keno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilton Pereira Sampaio.

São Paulo visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Coritiba en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está puntero con 53 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.