A Junior no le sobró nada, pero venció a Coquimbo Unido en su casa por 1 a 0

El Tiburón festejó en el Coloso del llano en una nueva jornada por la llave s4. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Ángel Borja, de penal.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Coquimbo Unido y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Coloso del llano, Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Coquimbo Unido ya que dio 49 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Cano, James Sánchez, Diego Aravena, Víctor González, Teófilo Gutiérrez y Germán Mera.

El entrenador de Coquimbo U., Juan José Ribera, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Matías Cano en el arco; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio en la línea defensiva; Jorge Gatica, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas en el medio; y Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Germán Mera, Fredy Hinestroza en defensa; Didier Moreno y James Sánchez en la mitad de cancha; y Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez, Edwuin Cetré y Miguel Ángel Borja en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Carrillo Casanova.