En su casa Racing Club derrotó a Boca Juniors 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Academia festejó en el Cilindro por la llave 2 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Lorenzo Melgarejo. Después de recibir un pase de Eugenio Mena, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Lorenzo Melgarejo. El volante de Racing Club se destacó frente a Boca Juniors ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nery Domínguez. El defensor de Racing Club fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lorenzo Melgarejo, Sebastián Villa, Lisandro López, Leonardo Jara, Nery Domínguez y Carlos Alcaraz.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Gabriel Arias en el arco; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena en la línea defensiva; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas en el medio; y Héctor Fértoli y Lisandro López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio y Sebastián Villa en la mitad de cancha; y Edwin Cardona y Carlos Tevez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.