Vélez goleó a U. Católica en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada, el Fortín se impuso este martes al equipo local en su visita a San Carlos de Apoquindo. El gol del partido para el local lo anotó Luciano Aued (22' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Tarragona (16' 1T, de penal), Luca Orellano (27' 2T) y Juan Martín Lucero (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Juan Martín Lucero en el minuto 48 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ricardo Álvarez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

No se puede creer. Francisco Ortega estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Vélez.

La figura del encuentro fue Luca Orellano. El volante de Vélez se destacó frente a U. Católica ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio San Carlos de Apoquindo, Lucas Janson. El volante de Vélez se destacó frente a U. Católica ya que dio 22 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Fuentes, Luis Abram, Ricardo Centurión, Tomás Guidara, Diego Valencia, Edson Puch, Francisco Ortega, Matías Dituro y Luciano Aued. Fue expulsado por roja directa, Germán Lanaro en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de U.Católica, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Juan Fuentes y Alfonso Parot en la línea defensiva; José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra y Luciano Aued en el medio; y Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega en defensa; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.