Con doblete de Alejandro Quintana, Guabirá derrotó a Royal Pari

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Guabirá le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 19 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Leandro Vogliotti (21' 1T), Alejandro Quintana (41' 1T y 9' 2T) y Heber Leaños (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Miranda (8' 1T) e Iker Hernández (29' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Quintana. El volante de Guabirá se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la caldera del diablo fue Juan Leandro Vogliotti. El delantero de Guabirá convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Royal Pari.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Walter Antelo, Harry Céspedes, Luciano Ursino, Enrique Hurtado, Diego Hoyos, Juan Mercado, Jefferson Ibáñez, Saidt Mustafá, Layonel Figueroa, Fran Supayabe y Ariel Juárez.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Nelson Amarilla, Enrique Hurtado, Heber Leaños y Jefferson Ibáñez en la línea defensiva; Juan Mercado, Fran Supayabe, Diego Hoyos y Alejandro Quintana en el medio; y Juan Leandro Vogliotti y Gustavo Peredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Abrigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Mariano Brau, Ariel Juárez, Walter Antelo, Harry Céspedes en defensa; Damián Lizio, Luciano Ursino, Marco Barrios y Mirko Tomianovic en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Rodrigo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

Guabirá visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Aurora en el estadio Gilberto Parada.

El local está en el noveno puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.