En el estadio Stade Louis II, Lens despedazó a Mónaco por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Lens, que se llevan los tres puntos a su casa este miércoles. El Lens abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Issiaga Sylla (0' 1T), Simon Banza (32' 1T) y Gaël Kakuta (38' 1T).

El defensor Guillermo Maripán de Mónaco estrelló un disparo en el poste en el minuto 14 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Issiaga Sylla. El defensor de Lens fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade Louis II, Gaël Kakuta. El volante de Lens se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Gradit, Cheick Doucouré, Simon Banza, Pietro Pellegri, Tony Mauricio y Ruben Aguilar. Fue expulsado por roja directa, Axel Disasi en el minuto 22 del primer tiempo.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vito Mannone en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Fodé Ballo-Touré en la línea defensiva; Sofiane Diop, Aurélien Tchouaméni, Youssouf Fofana y Gelson Martins en el medio; y Wissam Ben Yedder y Kevin Volland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Clément Michelin, Jonathan Gradit, Facundo Medina, Massadio Haïdara, Issiaga Sylla en defensa; Cheick Doucouré, Seko Fofana y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Simon Banza y Ignatius Ganago en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Frank Schneider.

Mónaco visitará a Dijon en la próxima jornada, mientras que Lens visitará a Metz en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.