Empate a uno entre West Ham United y Crystal Palace

West Ham y Crystal P. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este miércoles en el estadio London Stadium.

Con gol de Christian Benteke comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Sébastien Hallerlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Sébastien Haller. El delantero de West Ham United convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Crystal Palace y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio London Stadium fue Christian Benteke. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante West Ham United y dio 19 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Christian Benteke y Luka Milivojevic. Fue expulsado por roja directa, Christian Benteke en el minuto 70 del segundo tiempo.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Issa Diop, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Declan Rice, Tomás Soucek, Saïd Benrahma, Jarrod Bowen y Pablo Fornals en el medio; y Sébastien Haller en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann, Patrick Van Aanholt en defensa; Andros Townsend, Luka Milivojevic, James McArthur y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Christian Benteke y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

West Ham visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Liverpool en el estadio Selhurst Park.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.