Sin goles, Hertha Berlín y Mainz igualaron el partido

H. Berlín y Mainz no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12, disputado este martes en el estadio Olympiastadion.

La figura del encuentro fue Deyovaisio Zeefuik. El defensor de Hertha Berlín fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Jeremiah St.Juste. El defensor de Mainz fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Stöger, Krzysztof Piatek, Matheus Cunha y Jordan Torunarigha.

El entrenador de H. Berlín, Bruno Labbadia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Schwolow en el arco; Deyovaisio Zeefuik, Dedryck Boyata, Jordan Torunarigha y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Niklas Stark, Mattéo Guendouzi, Lucas Tousart y Javairô Dilrosun en el medio; y Matheus Cunha y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jan-Moritz Lichte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack, Moussa Niakhaté en defensa; Edimilson Fernandes, Pierre Kunde, Kevin Stöger, Aarón Martín y Leandro Barreiro en la mitad de cancha; y Robin Quaison y Karim Onisiwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

H. Berlín visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Werder Bremen en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.