Por la mínima diferencia, RB Leipzig se quedó con la victoria ante Hoffenheim en el estadio PreZero Arena

RB Leipzig sumó de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 12. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Yussuf Poulsen. Después de recibir un pase de Marcel Sabitzer, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Yussuf Poulsen. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio PreZero Arena, Marcel Sabitzer. El volante de RB Leipzig se destacó frente a Hoffenheim debido a que pateó 2 veces al arco.

Al minuto 8 del primer tiempo, el defensor de Hoffenheim Kasim Nuhu dejó en ridículo con un estupendo caño a Yussuf Poulsen, delantero de RB Leipzig.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kevin Vogt y Ryan Sessegnon.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Akpoguma, Kevin Vogt, Kasim Nuhu y Ryan Sessegnon en la línea defensiva; Sebastian Rudy, Diadie Samassekou, Robert Skov y Christoph Baumgartner en el medio; y Munas Dabbur y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté, Willi Orban en defensa; Nordi Mukiele, Marcel Sabitzer, Kevin Kampl y Angeliño en la mitad de cancha; y Dani Olmo, Yussuf Poulsen y Emil Forsberg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

Hoffenheim visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Colonia en el estadio Red Bull Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.