Comunicaciones y Acassuso empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones y Acassuso no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este domingo en el estadio Alfredo Ramos.

La figura del encuentro fue Fernando Otarola. El arquero de Comunicaciones tuvo un gran rendimiento frente a Acassuso.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Ramos fue Juan Ignacio Dobboletta. El arquero de Acassuso tuvo un gran rendimiento frente a Comunicaciones.

Hubo 3 amonestados en el partido: Agustín Benítez, Andrés Zanini y Agustín Auzmendi.

El entrenador de Comunicaciones, Marcelo Franchini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Otarola en el arco; Hernán Ruquet, Leandro Lugarzo, Lucas Banegas y Nicolás Giovagnoli en la línea defensiva; Marcelo Scatolaro, Martín Palisi, Diego Nakache, Diego Casoppero y Matías Ruíz Sosa en el medio; y Facundo Pumpido en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Friedrich se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Ignacio Dobboletta bajo los tres palos; Federico Real, Andrés Zanini, Luca Falabella, Lucas Medina en defensa; Franco Torres, Agustín Benítez y Matías Rojas en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Franco Caballero y Federico Sellecchia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

Comunicaciones visitará a Almirante Brown en la próxima jornada, mientras que Acassuso recibirá a Tristán Suárez en el estadio La Quema.

El local está en el tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.