Empate a uno entre Alajuelense y Cartaginés

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense y Cartaginés no se sacaron diferencias en su encuentro por la semifinal 1, celebrado este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Moya en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de William Quirós el visitante igualó el encuentro en el minuto 51 de la etapa complementaria .

El volante de Alajuelense Bryan Ruiz desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Darryl Parker. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 6 disparos.

Por otro lado fue clave Fernán Faerron. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 36 del primer tiempo, el defensor de Alajuelense Facundo Zabala dejó en ridículo con un estupendo caño a William Quirós, defensor de Cartaginés.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Ruiz, Fernán Faerron, Ryan Bolaños, Byron Bonilla, Adolfo Machado, Daniel Chacón, Jurguens Montenegro, William Quirós, Diego Estrada y Carlos Mora. Fue expulsado por roja directa, Diego Estrada en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Ian Smith, Adolfo Machado, Fernán Faerron y Facundo Zabala en la línea defensiva; Alexander López, Bryan Ruiz, Adrián Martínez y Barlon Sequeira en el medio; y Jurguens Montenegro y Jonathan Moya en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Darryl Parker bajo los tres palos; William Quirós, Heyreel Saravia, Daniel Chacón, Ryan Bolaños en defensa; Mauricio Montero, Cristopher Núñez, Jeikel Venegas y Byron Bonilla en la mitad de cancha; y Andy Reyes y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Calderón Pérez.

El local está puntero con 37 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.