Jocoro paseó a Isidro Metapán y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro ganó frente a Isidro Metapán y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la grupo a - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Eder Moscoso (31' 1T), Ovidio Lanza (37' 1T) y Arnold Meléndez (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jomal Williams (11' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Eder Moscoso. El defensor de Jocoro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego fue Ovidio Lanza. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Moisés Mejía fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 24 del primer tiempo.

El entrenador de Jocoro, Carlos Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe Amaya en el arco; David Moisés Hernández, Eder Moscoso, Nelson Moreno y Yuvini Salamanca en la línea defensiva; Alexis Maravilla, Roberto Carlos Sol, Zidane Martínez y Arnold Meléndez en el medio; y Ovidio Lanza y Roberto Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Coreas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emilio Rivera bajo los tres palos; Milton Molina, Moisés Mejía, Yeison Murillo, Marvin Márquez en defensa; Iván Castro, Herbert Sosa y Christian Aguilar en la mitad de cancha; y Bayron López, Jomal Williams y Cristian Gil en la delantera.

Jocoro visitará a CD Águila en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Sonsonate en el estadio .

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.