Sevilla derrotó con lo justo a Getafe en su casa

En el partido por la fecha 13, los Sevillistas venció por la mínima diferencia en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Xabier Etxeita, en contra.

Jordán estrelló un disparo en el palo a los 18 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Getafe dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Fernando. El volante de Sevilla se destacó frente a Getafe ya que dio 49 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 17 del primer tiempo, el delantero de Sevilla Youssef En Nesyri dejó en ridículo con un estupendo caño a Xabier Etxeita, defensor de Getafe.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauro Arambarri, Ivan Rakitic, Diego Carlos, Aleix Vidal y Enes Ünal.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Soria en el arco; Allan Nyom, Xabier Etxeita, Erick Cabaco y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, David Timor y Marc Cucurella en el medio; y Juan Hernández y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Aleix Vidal, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Getafe visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Valladolid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.