Empate a uno entre B. Mönchengladbach y Hertha Berlín

Borussia M. y H. Berlín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Borussia Park.

Con gol de Mattéo Guendouzi comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 69 minutos de esa etapa tiempo Breel Embolologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Breel Embolo. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hertha Berlín.

También fue clave en el estadio Borussia Park, Mattéo Guendouzi. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Oscar Wendt, Peter Pekarík, Valentino Lazaro, Mattéo Guendouzi y Florian Neuhaus.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tobias Sippel en el arco; Valentino Lazaro, Matthias Ginter, Nico Elvedi y Oscar Wendt en la línea defensiva; Denis Zakaria, Florian Neuhaus, Patrick Herrmann, Hannes Wolf y Ibrahima Traoré en el medio; y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Labbadia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Jordan Torunarigha, Marvin Plattenhardt en defensa; Niklas Stark, Mattéo Guendouzi, Dodi Lukebakio, Vladimír Darida y Javairô Dilrosun en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

Borussia M. visitará a Eintracht Frankfurt en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Mainz en el estadio Olympiastadion.

El local está en el séptimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.