Palmeiras apabulló a Bahia con un categórico 3 a 0

Palmeiras marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este sábado en el estadio Allianz Parque. Los goles para el local los anotaron Willian (5' 1T), Raphael Veiga (34' 1T, de penal) y Rony (42' 1T).

Benjamín Kuscevic estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Weverton. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a Bahia debido a que atajó 8 disparos y realizó 36 pases correctos.

Por otro lado fue clave Mayke. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Ramírez, Alan Empereur, Clayson, Gregore y Marcos Rocha.

El entrenador de Palmeiras, Joao Barreto Martins, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Mayke, Benjamín Kuscevic, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Emerson Santos, Gabriel Menino y Raphael Veiga en el medio; y Rony, Willian y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sidnei Espirito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Ernando, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahia en defensa; Gregore, Ronaldo, Zeca, Rodriguinho y Juan Pablo Ramírez en la mitad de cancha; y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

Palmeiras visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que Bahia visitará a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el cuarto puesto con 41 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.