Reparto de puntos en el empate a uno entre Pumas UNAM y León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Universitarios y la Fiera no se sacaron diferencias en su encuentro por la final, celebrado este viernes en el estadio Olímpico Universitario.

El local comenzó ganando con gol de Carlos González en el minuto 71 de la etapa complementaria, mientras que a través de Emmanuel Gigliotti el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Emmanuel Gigliotti. El delantero de León convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Carlos González. El delantero de Pumas UNAM convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante León.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jaine Barreiro, Carlos González y Andres Iniestra. Jaine Barreiro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Julio González en el arco; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Juan Vigón, Andres Iniestra y Leonel López en el medio; y Juan Iturbe, Juan Dinenno y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; Fernando Navarro, Jaine Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo en defensa; Pedro Aquino, José Rodríguez, Ángel Mena, Luis Montes y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Joel Campbell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.