A West Ham United le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Leeds United

Con la mínima diferencia, West Ham se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Mateusz Klich (5' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Soucek (24' 1T) y Angelo Ogbonna (35' 2T).

No se puede creer. Pablo Fornals estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de West Ham United.

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Por otro lado fue clave Angelo Ogbonna. El defensor de West Ham United fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lukasz Fabianski, Ezgjan Alioski y Mark Noble.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Stuart Dallas, Luke Ayling, Liam Cooper y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Raphinha, Rodrigo Moreno, Mateusz Klich y Jack Harrison en el medio; y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Jarrod Bowen, Declan Rice, Tomás Soucek y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Saïd Benrahma y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Leeds recibirá a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a Crystal Palace en el estadio London Stadium.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.