Por la mínima diferencia, Milan se quedó con la victoria ante Sparta Praga en el estadio Letná Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la grupo h - fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del primer tiempo, por medio de Jens Hauge. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Jens Hauge. El delantero de Milan convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sparta Praga.

Por otro lado fue clave Diogo Dalot. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 22 del primer tiempo, el delantero de Milan Jens Hauge dejó en ridículo con un estupendo caño a Tomas Wiesner, volante de Sparta Praga.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Michal Sacek, Rade Krunic, Matej Polidar, Daniel Maldini, Milan Heca y Samuel Castillejo. Fue expulsado por roja directa, Dominik Plechaty en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Sparta Praga, Vaclav Kotal, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Milan Heca en el arco; Martin Vitik, Dominik Plechaty y David Lischka en la línea defensiva; Tomas Wiesner, Michal Sacek, Filip Soucek, Adam Karabec y Matej Polidar en el medio; y Martin Minchev y Srdan Plavsic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ciprian Tatarusanu bajo los tres palos; Diogo Dalot, Léo Duarte, Pierre Kalulu, Andrea Conti en defensa; Daniel Maldini, Sandro Tonali y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Samuel Castillejo, Lorenzo Colombo y Jens Hauge en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.