De visitante Arsenal goleó a Dundalk con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

The Gunners se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la grupo b - fecha 6 que se jugó en new Lansdowne Road Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Jordan Flores (22' 1T) y Sean Hoare (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Eddie Nketiah (11' 1T), Mohamed Elneny (18' 1T), Joe Willock (22' 2T) y Folarin Balogun (35' 2T).

La figura del encuentro fue Eddie Nketiah. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en new Lansdowne Road Stadium fue Folarin Balogun. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andy Boyle, Cedric Soares, Joe Willock, John Mountney, Daniel Cleary, Chris Shields y Daniel Kelly.

El entrenador de Dundalk, Shane Keegan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gary Rogers en el arco; Sean Hoare, Andy Boyle y Daniel Cleary en la línea defensiva; Seán Gannon, Chris Shields, Jordan Flores, Darragh Leahy y Patrick McEleney en el medio; y Michael Duffy y David McMillan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rúnar Rúnarsson bajo los tres palos; Calum Chambers, Pablo Marí, Shkodran Mustafi, Cedric Soares en defensa; Emile Smith Rowe, Ainsley Maitland-Niles, Mohamed Elneny y Joe Willock en la mitad de cancha; y Eddie Nketiah y Nicolas Pépé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Bebek.