A puro gol, Celtic se quedó con la victoria frente a Lille por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Celtic Park en el encuentro disputado por la grupo h - fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Jullien (22' 1T), Callum McGregor (28' 1T, de penal) y David Turnbull (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Ikoné (24' 1T) y Timothy Weah (26' 2T).

La figura del encuentro fue David Turnbull. El volante de Celtic se destacó frente a Lille ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Christopher Jullien. El defensor de Celtic fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonathan Ikoné, Patryk Klimala, Xeka, Shane Duffy, Jonathan David e Ismaila Soro.

El entrenador de Celtic, Neil Lennon, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Conor Hazard en el arco; Shane Duffy, Christopher Jullien y Kristoffer Ajer en la línea defensiva; Jeremie Frimpong, Ismaila Soro, Diego Laxalt, Callum McGregor y David Turnbull en el medio; y Mohamed Elyounoussi y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mike Maignan bajo los tres palos; Cheikh Niasse, José Fonte, Tiago Djaló, Domagoj Bradaric en defensa; Jonathan Ikoné, Boubakary Soumaré, Xeka y Timothy Weah en la mitad de cancha; y Jonathan David y Yusuf Yazici en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.