Royal Pari le ganó con claridad a San José por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el Tahuichi. Los goles para el local los anotaron Alonso Sánchez (8' 2T, de tiro libre) y Bruno Miranda (45' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alonso Sánchez en el minuto 8 del segundo tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Alonso Sánchez. El volante de Royal Pari se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Diego Méndez. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a San José debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Roly Sejas, Iker Hernández, Alonso Sánchez, Jorge Toco y César Mena.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Rodrigo Cabrera, Walter Antelo, Mariano Brau y Richard Peñaranda en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Mirko Tomianovic, Alonso Sánchez y Omar Siles en el medio; y Layonel Figueroa y Iker Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Ferrufino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto Rivas bajo los tres palos; Luis Torrico, Jorge Toco, Iván Vidaurre, William Velasco en defensa; Boris Condori, Mario Ovando, Marquinho y Roly Sejas en la mitad de cancha; y Freddy Abastoflor y Rodrigo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Royal Pari recibirá a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Real Potosí en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.