Con una mínima ventaja, Seattle Sounders venció a Minnesota United en un duelo lleno de goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Lumen Field en el encuentro disputado por la oeste - final. Los goles del partido para el local los anotaron Will Bruin (29' 2T), Raúl Ruidíaz (43' 2T) y Gustav Svensson (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emanuel Reynoso (28' 1T, de tiro libre) y Bakaye Dibassy (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gustav Svensson en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un corner desde la derecha de Nicolás Lodeiro, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El volante Jordan Morris de Seattle Sounders estrelló un disparo en el poste en el minuto 64 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Gustav Svensson. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lumen Field fue Raúl Ruidíaz. El delantero de Seattle Sounders convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Minnesota United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Alexander Roldán, Shane O´Neill y Bakaye Dibassy.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldán, Yeimar Gómez Andrade, Shane O´Neill y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Cristian Roldan, João Paulo, Joevin Jones, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy, Chase Gasper en defensa; Jan Gregus, Osvaldo Alonso, Ethan Finlay, Emanuel Reynoso y Kevin Molino en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismail Elfath.

El local está en el cuarto puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.