Con doblete de Enzo Copetti, Atlético Rafaela derrotó a Tigre

Compartir
Compartir articulo
infobae

A At. Rafaela le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Bieler (9' 2T) y Enzo Copetti (39' 2T y 42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ijiel Protti (19' 1T) y Gabriel Compagnucci (23' 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Copetti. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Tigre.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nuevo Monumental fue Claudio Bieler. El delantero de Atlético Rafaela convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Sansotre, Facundo Soloa, Lucas Blondel, Ijiel Protti, Ángelo Martino, Enzo Copetti y Sebastián Prieto.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guillermo Sara en el arco; Gastón Tellechea, Ángelo Martino, Lucas Blondel y Fernando Piñero en la línea defensiva; Emiliano Romero, Ayrton Portillo, Facundo Soloa y Matías Valdivia en el medio; y Claudio Bieler y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Blengio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Abel Luciatti, Néstor Moiraghi, Nicolás Sansotre, Cristian Zabala en defensa; Diego Becker, Sebastián Prediger, Sebastián Prieto y Martín Galmarini en la mitad de cancha; y Pablo Magnín y Ijiel Protti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Córdoba.

At. Rafaela visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Tigre recibirá a Villa Dálmine en el estadio Coliseo de Victoria.

El local está en el tercer puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.