Sacachispas y UAI Urquiza se reparten los puntos y empatan 1-1

Sacachispas y UAI Urquiza no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo b - fecha 1, celebrado este domingo en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

Con gol de Santiago Prim comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa tiempo Raúl Acostalogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Raúl Acosta. El delantero de Sacachispas convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa, Santiago Prim. El volante de UAI Urquiza se destacó frente a Sacachispas ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Vidal, Moustapha Bissene, Lucas Fernández, Ezequiel Bustamante, Gonzalo Paz, Cipriano Treppo y Raúl Acosta. Fue expulsado por roja directa, Adrián Martínez en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Sacachispas, Eduardo Pizzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Ezequiel Bustamante, Gonzalo Paz, Adrián Martínez y Gonzalo Pedrosa en la línea defensiva; Lucas Fernández, Diego Molina, Diego Auzqui y Tomás Verón en el medio; y Alan Sombra y Moustapha Bissene en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Jordan bajo los tres palos; Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Giuliano Cerato, Martín Bouvier en defensa; Lautaro Coria, Joan Gaona, Carlos Battigelli y Santiago Prim en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal y Nicolás Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Alegre.

Sacachispas visitará a Flandria en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza visitará a Colegiales en el estadio Colegiales.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.