Doblete de Luis Romo en la goleada de Cruz Azul frente a Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Máquina se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la semifinales 2 del torneo México - Liga MX - Guardianes 2020. Roberto Alvarado (1' 1T), Rafael Baca (7' 1T) y Luis Romo (12' 1T y 50' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Romo en el minuto 12 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Roberto Alvarado, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luis Romo. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Pumas UNAM ya que convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Azteca, Roberto Alvarado. El volante de Cruz Azul se destacó frente a Pumas UNAM ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Vigón, Juan Escobar y Juan Dinenno.

El entrenador de Cruz Azul, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Roberto Alvarado, Luis Romo, Ignacio Rivero, Rafael Baca y Orbelí­n Pineda en el medio; y Jonathan Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Manuel Mayorga en defensa; Erik Lira, Juan Vigón, Carlos Gutiérrez y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Juan Dinenno y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.